ESTA NOCHE VISITAMOS SONORA EN LA FECHA 9

Gaspar Servio analizó el partido ante Cimarrones

El Gran Pez visita la cancha del Héroe de Nacozari para enfrentar a Cimarrones en el partido que marcará la finalización de la novena jornada en el ASCENSO BBVA MX.

Culiacán, Sinaloa, 4 de octubre del 2019.- Dorados de Sinaloa visitará el domingo 6 de octubre a Cimarrones de Sonora en punto de las 20:00 horas en las inmediaciones del Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo. El compromiso entre sinaloenses y sonorenses será el último cotejo de la novena fecha del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Dorados igualó a dos goles en contra de Club Atlético Zacatepec en la cancha del Estadio Dorados, por lo que sumó una unidad que le permitió llegar a trece puntos en siete partidos, situándose en el quinto escalón de la tabla. Por su parte, Cimarrones sucumbió dos goles a cero en condición de visitante frente a Correcaminos de la UAT en el Marte R. Gómez, llegando a trece puntos también en ocho encuentros, pero con diferencia de goles menor a la de Dorados.

El arquero argentino del Gran Pez, Gaspar Servio aseguró que esperan un partido muy bravo en su visita a Sonora para enfrentar a un Cimarrones que se conoce de memoria, por lo que el elenco sinaloense deberá mantener la concentración los 90 minutos.

“Vamos a enfrentar a un rival bastante difícil donde hay chicos que ya se conocen de hace tiempo, es un equipo bien trabajado que saben muy bien a lo que juegan, pero nosotros trataremos de implementar lo que hemos entrenado dentro de la cancha y ojalá que podamos conseguir el resultado. Necesitamos corregir los errores que cometimos el último partido donde hicimos un gran primer tiempo, pero necesitamos trabajar los juegos” aseguró el meta argentino.

El defensor de la meta áurea aceptó que hay aspectos por corregir en Dorados, los cuales han venido trabajando para poder redondear los partidos y seguir acumulando unidades en el Apertura 2019.

“Estamos bien, estamos consiguiendo resultados, se nos han escapado dos partidos en el final como este último y el de U de G que ya habíamos conseguido el empate. Sabemos que tenemos un partido más de visitante y consiguiendo un resultado positivo estaríamos en la punta así que tenemos que seguir aprendiendo de nuestros errores para entrar fuertes a liguilla” finalizó.

Cimarrones de Sonora vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Héroe de Nacozari.
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.
ÁRBITRO CENTRAL: Édgar Alan Morales.
ASISTENTE UNO: Maximiliano Gómez.
ASISTENTE DOS: Leonardo Javier Castillo.
CUARTO ÁRBITRO: Daniel Quintero Huitrón.

ANTECEDENTES ENTRE DORADOS Y CLUB ATLÉTICO ZACATEPEC.

Clausura 2019 / ASCENSO BBVA MX
Jornada 5 / 2 de febrero 2019 / Estadio Dorados
Dorados de Sinaloa 0 vs 1 Cimarrones de Sonora

58´ Salvador Reyes (CIM)

Apertura 2018 / ASCENSO BBVA MX
Jornada 5 / 17 de agosto 2018 / Estadio Héroe de Nacozari
Cimarrones de Sonora 1 vs 1 Dorados de Sinaloa

46´ Fernando Ortiz (CIM)
50´ Alonso Escoboza (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios