EL CAPITÁN ANALIZÓ EL APERTURA 2019

Chávez participó 12 partidos como titular

Jesús `Chaveta’ Chávez habló del accionar sinaloense en el Apertura 2019 y aseguró que golpeó directo en el seno del plantel áureo.

Culiacán, Sinaloa. - 19 de noviembre – El defensa central oriundo de Torreón, Jesús Roberto Chávez se mostró autocrítico después de que el Gran Pez no logró el objetivo de clasificar a la liguilla del Ascenso BBVA MX y se dirigió a la Familia Dorada para disculparse por el certamen que brindó el cuadro de Sinaloa.

“Fue algo muy difícil, yo creo que hasta la fecha no logramos asimilarlo del todo, sobre todo por las expectativas que había, por el plantel que se armó. Es un golpe muy duro, no estaba dentro de los planes este fracaso, es hora de afrontar y tomar responsabilidades cada quien, es hora de hacer autocrítica y a quienes tengan la oportunidad de regresar, hacerlo más fuertes” agregó el nacido en Torreón, Coahuila.

Chávez destacó que, así como hubo algunas situaciones tristes en el Apertura 2019, también existieron aspectos positivos para el Gran Pez a lo largo del semestre.

“Es difícil analizar cuando no se cumplió el objetivo de estar en la liguilla, pero yo creo que hay cosas rescatables. Vienen chavos de la cantera que tuvieron oportunidad, es algo de lo que se puede rescatar este torneo y sería importante darles esa continuidad porque son chavos con hambre y con mucho futuro” apuntó el defensor central.

El capitán se dirigió hacia la Familia Dorada y valoró el apoyo que siempre ha existido por parte de la tribuna, además recalcó que existe vergüenza deportiva por parte de los integrantes del equipo de Sinaloa ante una situación que no estaba en los planes de nadie.

“Les ofrecemos una disculpa, el plantel está muy avergonzado, no era lo que esperábamos ni lo que ellos esperaban, hacen el esfuerzo de estar cada quince días, siempre están en el estadio apoyándonos. Fue un golpe duro para ellos y para nosotros, solo resta decirles que gracias por el apoyo, que esto no termina aquí, sabemos que el siguiente torneo toca redoblar esfuerzos y el objetivo sigue claro” finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios